Política de Calidad

La Agencia de Ciencia, Tecnología y Sociedad San Luis, asume el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables y la mejora continua del sistema de gestión de calidad proponiendo y ejecutando la política científica y tecnológica de Gobierno, promoviendo el desarrollo e innovación en todos los sectores de la sociedad sanluiseña, así como también coordinar con los organismos públicos y privados en materia de ciencia y tecnología para asegurar la maximización de los beneficios para la sociedad en su conjunto haciendo énfasis en los criterios de transparencia, participación, colaboración, equidad, democratización, articulación, transformación e innovación procurando mejorar la gestión y la satisfacción de los ciudadanos de la Provincia de San Luis.

V1R2

Objetivos

Lograr la certificación ISO 9001:2015 del proceso de Emisión de CIPE
Lograr que el 80% de las capacitaciones internas realizadas logren el objetivo
Lograr que al menos el 80% de las propuestas de mejora continua se encuentren tratadas en un plazo menor o igual a 90 días
Lograr disminuir en un 30% la cantidad de PNC, ocasionadas por algún motivo
Lograr reducir en un 20% las solicitudes de reclamo por rotura de impresoras
Lograr disminuir en un 30% las CIPE con errores de impresión 
Lograr que el 80% de los NC detectados se encuentren en tratamiento dentro de los 20 días
Lograr que el 80% de los ciudadanos que realizan el trámite de CIPE, se vayan conforme con la atención brindada
Lograr que el 80% de los solicitantes del servicio de CIPE Móvil se encuentre conforme 
Lograr el 80% de satisfacción de los operadores a los que se le brindó asistencia
Lograr que el 80% de los ciudadanos realicen el trámite entre los 20 a 30 minutos.
Lograr incorporar al menos 2 beneficios por año, con distintos organismos, asegurando la maximización de los beneficios para la sociedad en su conjunto
Cubrir al menos el 50 % de las localidades de la pcia de san Luis con centros de emisión
Lograr que el 30% de los ciudadanos de San Luis tengan la CIPE 
Lograr que el CIPE Móvil Llegue al 20% de los lugares donde no disponga de centros de emision,maximizando la digitalización y facilitando el acceso a la obtención de la cédula de identidad provincial electrónica, destinado a las personas que presenten dificultad para trasladarse hasta un centro de emision
Lograr que las capacitaciones planificadas destinadas a los operadores se ejecuten y no se desvien en un porcentaje mayor al 30%
Lograr el ordenamiento y disposición de la información de los operadores
Lograr que al menos el 80% de las personas del listado (CIPE Móvil) se vayan con el trámite realizado


Ministerio de Ciencia y Tecnología